Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RIVER PLATE

Juan Pablo Ángel: "Me da mucho gusto lo de Borré"

El ex delantero de River se refirió al momento que atraviesa el delantero colombiano y destacó el presente del Millonario en el fútbol sudamericano.

Juan Pablo Ángel: "Me da mucho gusto lo de Borré"

El paso de Juan Pablo Ángel por Núñez es todavía muy recordado: además de lograr dos títulos, tuvo la chance de demostrar su capacidad goleadora y dar el salto al fútbol europeo.

Ya retirado de la práctica profesional, el colombiano mantiene un vínculo sentimental con el Millonario y este martes opinó sobre la situación actual del club y la de sus compatriotas que se desempeñan allí.

"Me da mucho gusto lo de Borré. Ya había tenido un buen semestre un año atrás. El semestre anterior fue un poco irregular pero todo el mundo sabe de sus cualidades y está también en el lugar adecuado", expresó el ex futbolista del Aston Villa en diálogo con Fox Sports Colombia.

En el mismo sentido, valoró el aporte de Marcelo Gallardo y el orden institucional: "Tiene un muy buen entrenador, está en un club que hoy en día en Sudamérica ha sido ejemplo, no sólo por los resultados sino por la obra administrativa y el apoyo a un proceso y un proyecto por tanto tiempo".

Por último, destacó el valor de que los jugadores colombianos estén en un nivel tan competitivo: "El hecho de que estén Borré, Carrascal, Quintero en su última etapa de recuperación no sólo es bueno para ellos sino para el fútbol colombiano en general. Tener muchas más alternativas y jugadores que están compitiendo en un club que les da una exposición enorme no sólo a nivel continental sino a nivel mundial".