NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - CERRO

Lesionados y sancionados de River contra Cerro Porteño

Marcelo Gallardo cuenta con la mayor parte del plantel. La duda es Javier Pinola, que llega recuperado pero no al 100%. Ponzio y Quintero, fuera de la lista.

Actualizado a
Lesionados y sancionados de River contra Cerro Porteño
Marcelo EndelliGetty Images

Marcelo Gallardo afronta su duelo de cuartos de final ante Cerro Porteño con la mayor parte del plantel sano y a disposición. El técnico hizo oficial la lista de convocados en el que las únicas ausencias son las de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. El capitán sigue recuperándose de una tendinopatía en el aductor derecho pero podría estar disponible para la vuelta que se disputa el 28 de agosto. Al colombiano le quedan todavía algunos meses de rehabilitación tras ser operado del ligamento cruzado anterior.

Quien si ha entrado es Javier Pinola, que acaba de superar una lesión muscular. El central no parte como titular pero si que podría sentarse en el banco de suplentes. Estará con él Paulo Díaz, que ya tiene la autorización para jugar la Copa y podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Millonario.

En total son 21 los futbolistas citados por Gallardo, que podría alinear el mismo once que goleó a Racing por Superliga aunque dándole entrada a Lucas Pratto en ataque. La duda es quien será el sacrificado: Rafael Santos Borré o Matías Suárez. Sería Armani, Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco, Palacios, Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz, Santos Borré/Suárez y Pratto.