NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LDU - BOCA

Boca quiere hacerse fuerte en la altura de Quito

Esta noche, el Xeneize visita a Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Gustavo Alfaro apuesta por Mauro y Ábila en ataque.

Actualizado a
Boca quiere hacerse fuerte en la altura de Quito

Llegó el día esperado: Liga de Quito y Boca se enfrentan esta noche y ponen en marcha su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los casi 2.500 metros de altura serán testigos de un encuentro apasionante.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro llegó hace algunas largas horas a tierras ecuatorianas con el objetivo de lograr una buena adaptación. El entrenador xeneize tiene todo confirmado y apuesta por Mauro Zárate y Ramón Ábila en la ofensiva. Además mantiene al juvenil Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha y se la juega por Carlos Izquierdoz en la defensa.

Por su parte, los de Pablo Repetto tuvieron que rearmarse para este duelo ya que cuentan con futbolistas suspendidos y algunos tocados. El arquero Adrián Gabbarini está en duda y todavía no confirmado; Jhojan Julio y Edison Realpe fueron expulsados ante Olimpia y serán baja para el primer chico ante Boca. ¿Logrará acomodarse Liga?

Así iría LDU: Gabbarini o Nazareno; Valencia, Caicedo, Rodríguez, Cruz; Orejuela, Vega, Ayoví, Cazares; Julio y Aguirre.

Y estos serán los 11 de Boca: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zárate y Wanchope.

El encuentro comenzará a las 19.15 y Wilmar Roldán (Colombia) será el árbitro principal. Televisa Fox Sports.