NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LDU - BOCA

Liga de Quito - Boca: horario, TV y dónde ver online hoy la Libertadores

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Liga de Quito vs Boca Juniors de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Liga de Quito - Boca: horario, TV y dónde ver online la Libertadores
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca vuelve a a la Copa Libertadores y lo hace ante uno de los tapados de la competición: Liga de Quito. Una llave en la que el Xeneize es favorito pero en la que los ecuatorianos, con un plantel con jugadores de calidad, tienen mucho que ganar y poco que perder. El gran objetivo del club de la Ribera es la Copa y lo harán todo por pasar a semifinales. El estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca, será un hervidero para recibir a Boca.

Sigue el Liga de Quito - Boca Juniors en directo y en vivo online, partido de ida de la Copa Libertadores.

Alfaro prepara un equipo con varios cambios respecto al once que jugó el último partido ante Aldosivi. Lo más destacable es que Mauro Zárate será titular en ataque, sentando a Carlos Tevez. El ex Vélez está siendo la apuesta del técnico para la Copa: ya fue titular en los partidos ante Athletico Paranaense.

De Rossi será suplente también. La altura le puede pasar factura y el técnico xeneize lo quiere reservar. Sabe que el factor físico será importante y tener en el banco dos hombres como Tevez y el italiano puede ser fundamental en la segunda mitad, cuando tener más pelota les permita respirar.

Conoce la formación de Liga de Quito y Boca Juniors para el partido de ida de Copa Libertadores 2019 que se disputa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Horario: ¿A qué hora es el Liga de Quito - Boca de Libertadores?

El partido entre Liga de Quito y Boca se jugará el miércoles 21 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 19:15 de la tarde (hora argentina).La vuelta se disputará siete días después, el 28 de agosto, en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal es el Liga de Quito - Boca de hoy?

El LDU - Boca de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 19:15:00, se podrá ver por televisión a través de la señal de Fox Sports Premiun para los usuarios abonados. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Liga de Quito - Boca?

Si quieres seguir en internet el Liga de Quito - Boca de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.