"Messi10", el show de Cirque du Soleil inspirado en Leo, llegará a la Argentina en 2020

Se confirmó que el espectáculo aterrizará en Buenos Aires el próximo año. El 10 de octubre se estrenará en Barcelona.

"Messi10", el show de Cirque du Soleil inspirado en Leo, llegará a la Argentina en 2020
Cirque du Soleil

Si algo le faltaba a Lionel Messi era tener un espectáculo artístico inspirado en su vida y su carrera. Y eso fue lo que hizo la compañía Cirque du Soleil, que creó “Messi10” un show que brinda tributo al futbolista argentino.

Tal como lo anunció el futbolista en sus redes sociales, el espectáculo se podrá ver por primera vez el 10 de octubre en el Parc del Fòrum, de Barcelona. Y también tiene fecha de estreno en Argentina: el show inspirado en Messi desembarcará en la Ciudad de Buenos Aires en junio de 2020.

Las funciones, que durarán 90 minutos (dividido en dos partes), se darán en una carpa que se instalará en la Costanera Sur y a partir del 26 de agosto comenzará la preventa exclusiva (con 20% de descuento) para clientes con tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard. Desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre la preventa será para todas las tarjetas MasterCard y a partir del 5 de septiembre comenzará la venta para todo el público en general.

Ver esta publicación en Instagram

¡Falta cada vez menos! @MessiCirque Octubre 2019, Barcelona /// We are almost there! @messicirque October 2019, Barcelona

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el