NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Lesionados y sancionados de Boca y Liga de Quito en Libertadores

Estos son los jugadores que no podrán disputar el duelo de ida en la capital ecuatoriana, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Estos son los jugadores que no podrán disputar el duelo de ida en la capital ecuatoriana, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca viaja a Quito para medirse a Liga en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos a nivel sudamericano. Boca recuperó a sus 'tocados', mientras que los ecuatorianos no podrán contar con algunas de sus piezas principales.

Boca Juniors

Gustavo Alfaro podrá contar con todos sus futbolistas para el encuentro frente a Liga. Lisandro López y Villa se recuperaron de sus molestias y serán tenidos en cuenta por el DT. Mientras que el marcador central se postula como titular, Villa fue titular frente a Aldosivi y no se espera que lo sea en Quito.

Liga de Quito

Grandes problemas para los universitarios. Se confirmó la sanción de seis partidos Edison Realpe, tampoco podrán contar con Jhojan Julio,l una de las grandes bazas ofensivas de Liga.

Por otro lado, Adrián Gabbarini sufrió molestias en el encuentro frente a Barcelona de Guayaquil y es duda para la Libertadores. El arquero era el único futbolista de la entidad que había disputado todos los minutos del campeonato ecuatoriano.