NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LDU QUITO - BOCA JUNIORS

¿Cómo le fue a Boca en el historial contra Liga de Quito?

Conoce los antecedentes de partidos entre Boca de Juniors y LDU Quito, en la previa a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 que disputarán ambos equipos.

Actualizado a
¿Cuáles son los antecedentes de partidos entre Boca y Liga de Quito?
JUAN MABROMATAAFP

La Copa Libertadores entró en la etapa más apasionante, donde tan solo ocho equipos se disputarán la gloria para ver quién alza el trofeo a finales de noviembre, en la final única de Santiago de Chile.

Luego de vencer a Athletico Parananese, tanto en Brasil como en Argentina, Boca logró el pase a cuartos de final y allí se medirá ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. La ida se disputará en Ecuador y el desquite tendrá lugar en Argentina.

El único registro oficial entre ambos clubes se dio en 2008 cuando chocaron por la Copa Sudamericana: el Xeneize goleó 4-0 en La Bombonera y consiguió un empate en uno en la Casa Blanca. Como se consecuencia del 5-1 global, avanzó a la siguiente fase.

En la última quincena del mes de agosto se volverán a ver las caras y definirán a uno de los cuatro semifinalistas de la Libertadores. Se vienen semanas movilizantes, tanto en Quito como en Buenos Aires.