NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Qué número llevará De Rossi con Boca en Copa Libertadores?

Daniele reemplazó a Cristian Pavón en la lista de buena fe, por eso heredó su dorsal y no llevará la 16 en la espalda en la Libertadores. ¿Traerá suerte?

Actualizado a
Boca Juniors' Italian midfielder Daniele De Rossi (C) gestures during their Argentina First Division 2019 Superliga Tournament football match against Aldosivi at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on August 18, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Daniele De Rossi ya está en Quito, Ecuador, junto a sus compañeros a la espera de lo que será el partido de este miércoles, entre Liga y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista italiano, que tuvo buenas actuaciones ante Almagro y Aldosivi, todavía no sabe si será titular o no pero por las dudas ya tiene su camiseta lista. La novedad es que no tendrá el número 16 estampado en la espalda.

¿Y qué dorsal usará el romano? La 7 que dejó vacante Cristian Pavón. Esto se debe a que el reglamento de CONMEBOL indica que el jugador que reemplace a otro en la lista de buena fe deberá llevar el mismo número en la remera.

De Rossi utilizó varios dorsales a lo largo de su extensa carrera: la 4, la 10, la 16 y ahora la 7. ¿Le traerá suerte para disputar el certamen continental?