ARGENTINA

Marcela Kloosterboer sobre Gaudio: "Estaba haciéndose el machito machirulo"

La actriz y modelo dio detalles de la famosa noche previa a que el tenista perdiera con Federer en el Masters de Shanghái.

Actualizado a
Marcela Kloosterboer sobre Gaudio: "Estaba haciéndose el machito machirulo"

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron pareja por dos años y medio entre 2005 y 2008. Durante ese tiempo vivieron muchas cosas juntos, pero la anécdota más conocida de los dos es de cuando el por entonces tenista fue vapuleado por Roger Federer en semifinales del Masters de Shanghái, hace 14 años.

"La noche anterior al partido hablé en una radio. Me preguntaron si habían muchas geishas, 'si, acá te atienden como reyes', dije. Un comentario estúpido y nada más. Cuando hablé con MK (Marcela) después, escándalo, unos celos estúpidos, cosas de pareja. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 de la mañana y yo seguía con el teléfono, ¿entendés? Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado", reveló años después el Gato, responsabilizando de alguna manera a la modelo y actriz, que retomó el tema en una entrevista y, cansada, fue durísima con su ex.

"Él lo contó en un programa. Me acuerdo que me subí a mi auto, creo que era el día que me estaba yendo de luna de miel (con su actual marido, Fernando Sieling)… Me subo al auto, prendo la radio y lo escucho a Gastón contando esta anécdota", relató Marcela en charla con Agarrate Catalina y dio su versión de aquella noche de 2005: "Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio ese día y bueno, yo era chica. Lo escuché y me cayó re mal… Él después perdió".