Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

Boca no descansa y ya piensa en Liga de Quito

Luego del triunfo vs. Aldosivi, el Xeneize se entrenó de cara al partido del miércoles en Ecuador. Por la tarde emprenderán el viaje hacia Guayaquil.

Boca cambia el chip y ya piensa en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde el próximo miércoles se medirá ante Liga de Quito en el partido de ida.

Gustavo Alfaro citó a sus dirigidos temprano para realizar trabajos regenerativos en el Complejo Pedro Pompilio y comenzar a preparar el choque ante el elenco ecuatoriano. El entrenador no confirmó el equipo pero se estima que realizaría varios cambios respecto a la última formación.

El probable de Boca sería con: Andrada; Weigandt, López, Alonso o Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zárate o Tevez y Ábila.

Por la tarde, el plantel viajará hacia Guayaquil, donde harán base hasta horas previas al cotejo frente a Liga. La idea es que la altura afecte lo menos posible, por eso el cuerpo técnico confía en este método de llegar a la ciudad del match casi sobre la hora.