NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Martínez Quarta, convocado por primera vez a la Selección

El defensor de River, de gran presente, fue citado por Scaloni para los amistosos de septiembre. También figuran en la lista Armani, Montiel y Palacios.

Actualizado a
Martínez Quarta, convocado por primera vez a la Selección
Prensa River Plate

Este domingo, el seleccionador argentino Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de futbolistas que llevará a la próxima gira, en ocasión de la doble fecha FIFA de septiembre. Y en ese listado aparecen cuatro titulares de River, algo razonable en función del excelente presente del equipo de Marcelo Gallardo.

La sorpresa fue la inclusión de Lucas Martínez Quarta, quien tendrá su primera chance en la Albiceleste. Después de un auspicioso debut en 2016, la suspensión por doping en 2017 y un 2018 en el que fue recuperando terreno hasta quedarse con el puesto tras la salida de Jonatan Maidana a comienzos de este año, el Chino contará con su merecida oportunidad internacional.

Los otros integrantes del plantel riverplatense que fueron convocados ya habían participado de otras citaciones en este ciclo. Se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios. En el caso del tucumano, además, será una revancha tras no haber podido estar en la última Copa América por un desgarro.

Argentina enfrentará el 5 de septiembre a Chile en Los Ángeles y el 10 a México en San Antonio, de manera que los jugadores que viajen no se perderían ningún partido del Millonario de acuerdo al calendario estipulado.

Además, Fernando Batista también entregó la lista del Sub-23 y allí también hay futbolistas de River: el arquero Ezequiel Centurión y el delantero Julián Álvarez.