NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ALDOSIVI

Formaciones confirmadas del Boca - Aldosivi: hoy Superliga

Estas son las alineaciones del partido correspondiente al certamen local entre el Xeneize y el conjunto de Mar del Plata, que se jugará en La Bombonera.

Actualizado a
Boca Juniors' Daniele De Rossi, right, celebrates his goal against Almagro with teammate Ramon Abila during the "Copa Argentina" local tournament in La Plata, Argentina, Tuesday, Aug. 13, 2019. (AP Photo/Ignacio Amiconi)
Ignacio AmiconiAP

Sigue en vivo online el Boca - Aldosivi: Superliga

Formación de Boca

El Xeneize apuesta al recambio y también piensa en lo que será su encuentro por Copa Libertadores, el próximo miércoles. Gustavo Alfaro le da minutos a los que habitualmente no son titulares para que tengan rodaje y demuesten.

La principal novedad pasa por el debut de Franco Soldano, el centrodelantero que acompañará a Carlos Tevez en la ofensiva. Además, Daniele De Rossi jugará por primera vez en el estadio.

Once inicial de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Formación de Aldosivi

El elenco de Mar del Plata llega a La Bombonera con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en la Superliga para acomodarse en la tabla.

El DT Gustavo Álvarez apuesta por un 4-3-3 para jugarle de igual a igual al Boca de Alfaro. ¿Le dará resultado o deberá resguardarse y aprovechar las pocas que tenga?

Once inicial de Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez.