NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca recibe a Aldosivi y busca su segundo triunfo al hilo

El Xeneize se mide ante el elenco de Mar del Plata y va por otra victoria en Superliga. De Rossi y Soldano serán titulares y debutarán en La Bombonera.

Actualizado a
LA PLATA, ARGENTINA - AUGUST 13: Daniele De Rossi of Boca Juniors reacts during a match between Boca Juniors and Alamgro as part of Round of 32 of Copa Argentina 2019 at Estadio Ciudad de La Plata on August 13, 2019 in La Plata, Argentina. (Photo by Rodri
Rodrigo ValleGetty Images

Esta noche, Boca y Aldosivi cierran la jornada del domingo en un interesante partido en La Bombonera. El conjunto xeneize quiere sumar su segundo triunfo en la Superliga, mientras que el Tiburón va por el golpe histórico en Brandse 805.

Gustavo Alfaro ya confirmó el equipo y hay dos novedades principales: la primera es el debut de Daniele De Rossi en La Bombonera, mientras que la segunda pasa por Franco Soldano, quien será titular y también jugará su primer partido oficial en el Xeneize.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez llegan desde Mar del Plata con lo mejor que tienen a disposición y apuestan a un 4-3-3 marcado para pisar fuerte en la Ribera y llevarse sus primeros tres puntos en el campeonato.

Así saldrá Boca ante el Tiburón: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Y estos serán los 11 de Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez.

El cotejo comenzará a las 20 y Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.