NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Boca - Aldosivi: horario, TV y dónde ver online hoy la Superliga

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs Aldosivi, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Boca - Aldosivi: horario, TV y dónde ver online hoy la Superliga
Demian AldayEFE

Sigue en vivo online el Boca - Aldosivi: Superliga

Boca recibe a Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga Argentina. El cuadro de Alfaro rotará el once con la vista puesta en el encuentro de Copa Libertadores contra Liga de Quito. De Rossi podría repetir titularidad y compartiría el doble cinco con Marcone.

Soldano también podría tener sus primeros minutos en La Bombonera. Es el último fichaje Xeneize y deberá aportar los goles en la punta del ataque.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Aldosivi de Superliga hoy?

El partido entre Boca Juniors y Aldosivi se jugará el domingo 18 de agosto en la Bombonera a partir de las 20:00 de la tarde (hora argentina).Será la segunda fecha como local de Boca, después del empate frente a Huracán en la primera fecha.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - Aldosivi de hoy?

El Boca - Aldosivi de la tercera fecha de la Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por la señal de TNT Sports para los usuarios abonados. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Aldosivi?

Si quieres seguir en internet el Boca vs Aldosivi de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Posibles formaciones de Boca y Aldosivi