El 1x1 de River: Palacios conduce, Borré y Suárez definen
El mediocampista del Millonario fue el gran generador de fútbol en el mediocampo. Los delanteros, con su contundencia, aportaron para la goleada.
Franco Armani
No tuvo nada que hacer en el gol de Racing y luego no lo hicieron trabajar demasiado, pero respondió con seguridad cuando le tocó hacerlo.
Gonzalo Montiel
Falló en su primera intervención y de esa jugada vino la apertura del marcador para Racing. Después de eso erró algunos pases, evidentemente golpeado por la acción del gol, pero con el correr del encuentro fue mejorando su nivel.
Robert Rojas
Firme y seguro en la marca y correcto también con la pelota en sus pies para las salidas. Redondeó un muy buen partido.
Lucas Martínez Quarta
Muy ordenado, tiempista en los cruces y preciso en cada entrega y cambio de frente. Fue el pilar de la defensa.
Milton Casco
Hizo un buen partido en líneas generales, con aportes en ataque y en defensa.
Ignacio Fernández
No fue tan determinante como en otros encuentros, pero cuando apareció hizo la diferencia. Transformó en gol un penal que le hicieron a él gracias a una buena presión en el área rival.
Enzo Pérez
Como es habitual, recuperó y distribuyó con enorme capacidad en el mediocampo y abasteció a sus compañeros.
Exequiel Palacios
Con dos destellos de su categoría dejó cara a cara a Rafael Borré y a Matías Suárez, para dar vuelta el resultado. De sus pies surgieron muchas de las acciones de riesgo del Millonario en ataque.
Nicolás De La Cruz
No estuvo del todo fino en la etapa inicial, pero asistió para el tercer gol. En el complemento levantó su nivel, se dio el gusto de convertir su gol y también tiró el centro para el que marcó Scocco.
Rafael Borré
Arrancó errático y fastidioso e incluso cometió una infracción que podría haberle costado la expulsión, pero después levantó y ganó confianza a partir de sus goles.
Matías Suárez
Punzante, protagonista y criterioso. En la asistencia a Borré para el segundo gol de su equipo demostró su clase y lo completó con una gran definición en el tercero. Fue difícil de contener para el fondo de Racing
Ignacio Scocco
Entró después de un extenso período en el que no pudo jugar y demostró que su categoría está intacta. Con un gran cabezazo, marcó el sexto gol de River.
Lucas Pratto
Ingresó cuando el partido ya estaba liquidado y le dio una asistencia a De La Cruz para el quinto tanto.
Bruno Zuculini
También entró cuando la diferencia ya era indescontable y no desentonó.