FÚTBOL ARGENTINO

La anécdota de Mohamed y Giunta: “Vino a mi casa y me gritaba ‘te voy a romper todo’”

El Turco contó una historia que vivió con el ex volante de Boca cuando le tocó jugar en contra. “Lo expulsaron por una supuesta patada a mí pero no me tocó”. ¿Cómo terminó la historia?

Actualizado a
La anécdota de Mohamed y Giunta: “Vino a mi casa y me gritaba ‘te voy a romper todo’”

El fútbol argentino tiene una historia llena de curiosidades y anécdotas divertidas, sin embargo lo que relató Antonio Mohamed sale de la media: Blas Giunta fue a buscarlo a su casa, de madrugada, tras un Boca - Independiente.

¿Qué pasó? Según contó el propio Turco, ambos futbolistas se enfrentaron el 22 de noviembre de 1992 en La Bombonera por el torneo local. En ese partido el ídolo de Huracán vistió la camiseta del Rojo y Blas la del Xeneize. "Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó", empezó relatando Mohamed en Fox Sports y reveló una anécdota desopilante: "Eran las seis de la mañana del sábado en Villa Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de mi casa daba a la calle. Se escucha que golpean. Después, el timbre. Y enseguida gritan: 'Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'. ¿Quién era? Blas. Yo me asomé y me dijo: 'Abrí, salí'. Le había preguntado a los vecino dónde vivía yo". Tentado de risa por el recuerdo, el Turco continuó narrando la divertida situación que vivió con su colega: “Le dije: ‘¿qué hacés, Blas?’ y me respondió: ‘'Abrí, abrí que te rompo todo’. Yo le hablaba desde atrás de la reja. Él me decía ‘Vamos a la AFA, andá a decir que no te toqué'”.

Finalmente, Mohamed le terminó haciendo caso al pedido del ex volante de Boca: "Cuando fui a declarar a la AFA dije que no me había tocado. Le dieron una sola fecha, ja".