NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Racing - River: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Racing Club - River Plate de la tercera fecha de la Superliga.

Actualizado a
Racing - River: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Sigue el Racing - River en vivo y en directo, partido de la Superliga Argentina que se juega hoy, sábado 17 de agosto, en AS.com.

Racing, vigente campeón de laSuperliga, y River, campeón deAmérica, se enfrentan en la tercera fecha de la Superliga Argentina. El Millonario suma una victoria y un empate; mientras que la Academia cuenta sus dos partidos por empate. 

Caminos opuestos para ambos equipos en el arranque del semestre. Racing cayó eliminado en Copa Argentina frente a Boca Unidos. Por parte de River, solventaron en los penales las eliminatorias de Copa Argentina y Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - River de Superliga hoy?

El partido entre Racing y River se jugará el sábado 17 de agosto en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 20:30 de la tarde (hora argentina). Será la segunda fecha como local del vigente campeón en el presente campeonato. 

Televisión: ¿En qué canal es el Racing - River de hoy?

El Racing - River  de la tercera fecha de la Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 20:30, se podrá ver en la televisión por la señal de FOX Sports Premium para los usuarios abonados. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Lanús?

Si quieres seguir en internet el Racing vs River de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.