NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Susto y tranquilidad en River: Pratto chocó con su camioneta

El delantero tuvo un accidente con su camioneta cuando se trasladaba a la concentración, pero tanto él como el motociclista que también participó del hecho están fuera de peligro.

Actualizado a
El delantero tuvo un accidente con su camioneta cuando se trasladaba a la concentración, pero tanto él como el motociclista que también participó del hecho están fuera de peligro.

En la tarde del viernes, el plantel del Millonario llevó adelante en Ezeiza la última práctica previa al clásico de este sábado a las 20 horas ante Racing, que tendrá lugar en Avellaneda.

Luego de una jornada en la que los futbolistas realizaron ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas, hubo que afrontar un susto que por fortuna no pasó a mayores: Lucas Pratto se accidentó con su vehículo.

Según informó DirecTV Sports, el Oso chocó su camioneta contra una moto cuando se trasladaba desde el River Camp hacia la concentración en un hotel de Puerto Madero. La colisión no tuvo consecuencias para el futbolista, quien estaría en óptimas condiciones para ser de la partida contra La Academia, mientras que el motociclista habría sufrido un golpe en su pierna de menor gravedad.

Si Marcelo Gallardo lo considera, el atacante riverplatense podría incluso ser titular después de haberse puesto a punto desde lo físico en este mini receso. De hecho, su presencia o la de Rafael Borré es la única duda que mantendría el DT en la alineación.

La formación del Millonario en el Cilindro estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Pratto o Borré.