RIVER PLATE

Rojas fue convocado a la Selección de Paraguay

El defensor del Millonario fue citado para la doble fecha FIFA de septiembre y disputará los amistosos contra Japón y Jordania.

El defensor del Millonario fue citado para la doble fecha FIFA de septiembre y disputará los amistosos contra Japón y Jordania.

El buen presente de gran parte de los jugadores del plantel de River hace que varios de ellos se mantengan en la órbita de los seleccionadores para ser convocados a sus equipos nacionales.

Por eso, además de Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y el recién llegado Paulo Díaz, que disputaron la Copa América, otro que tendrá su chance internacional es Robert Rojas.

Después de haber estado en citaciones anteriores de Paraguay en 2017 y 2018, en las que no llegó a debutar, ahora al Sicario le llegará el turno de sumarse a la Albirroja para la doble fecha FIFA de septiembre, cuando el combinado de su país visite a Japón y a Jordania.

El zaguero guaraní viene teniendo continuidad en el Millonario a partir de la lesión de Javier Pinola y se mantiene en buen nivel, a punto tal que el propio Marcelo Gallardo elogió su tarea en la conferencia de prensa de este jueves.

Aunque Rojas no se perderá ningún partido de acuerdo al cronograma y se sumará a las filas de Eduardo Berizzo después del Superclásico, es probable que tras el extenso viaje el Muñeco disponga algo de descanso para él.