NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro tiene una sola duda para el domingo: ¿juega De Rossi?

Boca recibe a Aldosivi en La Bombonera, pero también tiene la mente puesta en el primer cruce copero ante Liga de Quito. Rotación en marcha.

Actualizado a
AME7032. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 13/08/2019.- Daniele De Rossi (i) y Carlos Tévez (d) de Boca Juniors hablan este martes en el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Almagro, en estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires (Argentina). EFE/Demian Alday
Demian AldayEFE

Boca recibe este domingo a Aldosivi y va por su segundo triunfo en la Superliga. Gustavo Alfaro no definió el equipo pero tiene casi todo listo: la única duda pasa por saber si Daniele De Rossi va desde el inicio.

Además el entrenador aplicará la rotación y le dará minutos a los que no jugaron el martes por Copa Argentina, en La Plata: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Iván Marcone, Carlos Tevez y Franco Soldano.

En la práctica de este sábado quedará definido el equipo que saldría con: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, De Rossi o Reynoso; Obando; Tevez y Soldano.

La nómina completa de concentrados: