NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Argentina 82-89 Brasil: resumen y resultado del partido

El seleccionado argentino cayó en el primer amistoso pre Mundial ante Brasil tras un mal último cuarto. La intensidad defensiva y los tiros libres, el lastre.

Actualizado a
Argentina 82-89 Brasil: resumen y resultado del partido

Final del Argentina 82-89 Brasil

Previa del Argentina - Brasil 

El seleccionado argentino de básquetbol inicia la recta final de su preparación para el Mundial que se llevará a cabo en China, a partir del 31 de agosto, cuando se enfrente a Brasil, en un amistoso que se llevará a cabo en la ciudad francesa de Lyon.

El partido se llevará a cabo en el estadio Astroballe, a partir de las 13.30, y será televisado por TyC Sports.

Argentina

Este será el primer amistoso realmente fuerte que enfrente el seleccionado dirigido por Sergio Hernández, ya que Brasil lo afrontará con el plantel que jugará la Copa del Mundo. Argentina llega a este torneo, del que también toman parte Francia y Montenegro, después de jugar el torneo Tres Naciones, y los Panamericanos de Lima, donde ganó la medalla de oro.

Después del partido contra Brasil, la Argentina enfrentará a Montenegro (viernes, a las 13.30), y Francia (sábado, a las 15.30).

Brasil

Dirigido por el croata Aleksandar Petrovic (hermano mayor del recordado Drazen Petrovic), Brasil es liderado por la veteranía de Alex Garcia, Anderson Varejão, Leandrinho Barbosa, Marcelinho Huertas, y Rafael Hettsheimeir, a los cuales se les sumó la juventud de Bruno Caboclo (23 años), Lucas Silva (24) y Yago (20), y los integrantes de una generación intermedia integrada por Felício y Rafa Luz.