Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

River Plate

Scocco vuelve a la lista de concentrados de River

El delantero santafesino integra la nómina de 18 futbolistas para enfrentar este sábado a Racing, en el clásico que se disputará en Avellaneda.

Scocco vuelve a la lista de concentrados de River
Prensa River Plate

El plantel de River volvió a entrenarse este jueves por la mañana, en uno de los últimos ensayos previos al duro desafío que tendrá que afrontar el sábado, cuando se mida con el último campeón, Racing, en el Cilindro.

Tal como vino ocurriendo en las jornadas anteriores, ni Javier Pinola ni Leonardo Ponzio se movieron a la par del grupo y ambos quedaron descartados para el clásico, decisión que fue ratificada por el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

En cambio, el que sí volverá a la lista de 18 convocados es Ignacio Scocco. El ex Newell's participó hoy de los ejercicios de definición junto al resto de los delanteros del Millonario y, después de haber jugado para la Reserva en la fecha pasada ante Lanús, el DT y el jugador consideran que ya llegó la hora del regreso a la Primera División. Aunque el Muñeco lo llevará de a poco y estará entre los suplentes, hay chances de que pueda sumar algunos minutos contra La Academia.

La otra incógnita de la nómina era la presencia de Paulo Díaz y el entrenador decidió tampoco concentrar al flamante refuerzo riverplatense, quien se estuvo poniendo a punto desde lo físico y lo futbolístico tras haber estado entrenándose por su cuenta desde la finalización de la Copa América.

Por último, se producirán los regresos de Fabrizio Angileri y Lucas Pratto, ya recuperados por completo de sus lesiones y a punto físicamente luego del receso de dos semanas por las elecciones primarias. En el caso del Oso, es probable incluso que sea titular en el ataque junto a Matías Suárez.

La lista completa: