COPA ARGENTINA

Benítez, el jugador de Almagro e hincha de River que se burló del Xeneize

El volante del Tricolor festejó por partida doble y lo dejó en claro: gestos de la banda, el tres con los dedos y celebración a lo Pity Martínez.

Actualizado a
Benítez, el jugador de Almagro e hincha de River que se burló del Xeneize

Los jugadores de Almagro explotaron de alegría tras el batacazo ante Boca que dejó al equipo de Gustavo Alfaro afuera de la Copa Argentina en 16avos de final. Pero, en medio de los festejos, hubo un futbolista que llamó la atención por sobre el resto: Brian Benítez.

El mediocampista del Tricolor celebró enloquecido, al igual que sus compañeros, pero hizo algunos gestos que lo convirtieron en uno de los protagonistas del cruce. Es que en la tradicional foto con el cheque, el volante se burló de Boca de distintas maneras: primero hizo el gesto de una banda cruzada en su camiseta, luego marcó el número tres con los dedos, recordando el resultado de River contra Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, y después llevó su dedo índice a la sien haciendo alusión al Pity Martínez.

"Soy hincha de River y mi hermano, que es fanático, me pidió que le hiciera el gesto de la banda y del Pity", contó Benítez en charla con La Red y chicaneó: "No le pedí ninguna camiseta a nadie de Boca, no quería tenerla. Espero tener la de Ponzio algún dia".

Además, el futbolista de Almagro contó que tuvo una particular charla con Daniele De Rossi, a quien debía marcar en la jugada que termina en gol del italiano. "Sentí el empujón. Él me dijo en el área 'fue foul, ¿no?' y yo le respondí que sí pero sos vos, no te lo van a cobrar. Y él me dijo: 'Acá en Argentina no se cobra eso'. Ya está pillo de todo".

Ampliar
Twitter