NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-CENTRAL

Pizzi hará debutar a Romero y el Colo Gil se recupera en Central

El director técnico paró hoy en el Nuevo Gasómetro al equipo que se perfila para recibir el sábado a Central, con el debut del atacante paraguayo Óscar Romero.

Actualizado a
Pizzi hará debutar a Romero y el Colo Gil se recupera en Central

San Lorenzo

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, paró hoy en el Nuevo Gasómetro al equipo que se perfila para recibir el sábado a Rosario Central, con el debut del atacante paraguayo Óscar Romero.

Por su parte, su hermano Ángel Romero esperará su chance en banco de suplentes.

La formación que se perfila para este sábado es con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro.

El delantero Ezequiel Cerutti trabajó en kinesiología porque se sigue recuperando de una lesión muscular.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse a partir de las 10 y Pizzi brindará una conferencia de prensa, desde las 11.45.

Rosario Central

El mediocampista de Rosario Central Leonardo Gil trabajó hoy con normalidad en Arroyo Seco, luego de sufrir un inconveniente en el tobillo derecho, y será titular el sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga.

Además, el delantero Lucas Gamba jugaría desde el arranque, por Maximiliano Lovera, y la duda estaría en el centro del ataque entre Claudio Riaño o el uruguayo Sebastián Ribas.

En consecuencia, el equipo para el sábado sería con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño o Sebastián Ribas.