NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola y Ponzio, descartados para visitar a Racing

El zaguero central y el capitán de River volvieron a entrenarse diferenciados y no estarán el sábado en el clásico que se jugará en Avellaneda.

Actualizado a
Pinola y Ponzio, descartados para visitar a Racing

Pese a que Marcelo Gallardo esperó un tiempo prudencial y fue siguiendo la evolución durante los últimos días, a esta altura es un hecho que ni Javier Pinola ni Leonardo Ponzio serán de la partida el fin de semana contra Racing.

En la mañana del miércoles, el plantel del Millonario volvió a entrenarse en el River Camp y los dos experimentados futbolistas realizaron otra vez trabajos diferenciados por sus lesiones musculares, al igual que durante el resto de la semana.

Al no haber participado de la preparación a la par de sus compañeros y no estar en óptimas condiciones físicas, el entrenador no los tendría en cuenta para enfrentar al último campeón en el Cilindro.

En cambio, los que sí entrarían en la nómina de convocados que se anunciará mañana serían Lucas Pratto y Paulo Díaz, quienes participaron de los trabajos tácticos de la jornada de hoy, tras haber finalizado su puesta a punto en los últimos días.

El Oso, incluso, se disputa un lugar con Rafael Borré en el once titular, mientras que el resto del equipo sería muy similar al que viene de derrotar a Lanús 3-0 en el Estadio Monumental.