NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1 (1) -1 (3) ALMAGRO

1x1 de Boca: De Rossi y Capaldo, figuras; Zárate y Ábila, mal

El italiano fue el punto más alto de un Boca que sigue sumando a Capaldo como figura del equipo. López tuvo un buen partido, Zárate no jugó bien.

Actualizado a
1x1 de Boca: De Rossi y Capaldo, figuras; Zárate y Ábila, mal

Díaz. Tuvo varias intervenciones de nivel hasta que llegó el gol de Almagro. La equivocación con los defensores hizo que empatara el tricolor.

Weigandt. Pudo hace un gol tras un tiro de Fabra. Cumplió como siempre pero a veces le cuesta ser resolutivo.

López. Volvió de la lesión con intención de sumar minutos para jugar en Copa Libertadores la próxima semana. Es el mejor defensor de Boca desde que llegó.

Alonso. Se va a jugar un lugar con Izquierdoz para el próximo miércoles, pero el error en el gol de Almagro lo puede penalizar.

Fabra. Sigue ganando condición física pero a veces le cuesta en defensa. Pegó una patada a destiempo que le costó la amarilla. En ataque es diferencial.

Salvio. El mejor refuerzo de Boca. Es un jugador con nivel de selección y se nota. A pesar de eso, hoy no estuvo del todo fino, parecía que estaba jugando a medio gas. Erró el penal final.

De Rossi. Debut y gol. Juega a un toque, largo, corto, sabe dónde moverse y encima cabecea y consigue hacer la diferencia en ataque. Debut soñado.

Capaldo. Este chico tiene que jugar sí o sí en el equipo. Tiene ida y vuelta, consigue marcar, llegar al área y encima, aporta calidad. Está en un estado increíble.

Mac Allister. Buen partido del ex Argentinos, pero no pudo hacer la diferencia en ataque. Algún tiro desde lejos aportó. Erró el primer penal de Boca.

Zárate. Mal partido del jugador de Boca. No está a un nivel importante y su titularidad en Libertadores podría estar en duda.

Ábila. No fue un buen encuentro del hoy capitán de Boca. Tuvo una en el primre tiempo pero no pudo hacer el gol.

También jugaron

Tevez. Entró pero no pudo hacer la diferencia. Le costó al capitán de Boca.

Hurtado. No tuvo chances de gol, no pudo entrar mucho en juego.  Erró el segundo penal.

Campuzano. Entró por De Rossi y tuvo un error grave en el gol tricolor.