ARGENTINA

¡Era la hermana! Tras la desmentida de Wanda Nara, Zaira confirmó su embarazo

Después del rumor que aseguraba que la esposa de Mauro Icardi esperaba su sexto hijo, la conductora mostró su pancita de tres meses.

Actualizado a
¡Era la hermana! Tras la desmentida de Wanda Nara, Zaira confirmó su embarazo

Días atrás, medios italianos comunicaron que Wanda Nara estaba esperando su seto hijo, el tercero junto a Mauro Icardi, pero fue la propia modelo, a través de su abogada, la que se encargó de desmentirlo.

Y parece ser que ¡se equivocaron de hermana! Es que Zaira confirmó que está esperando a su segundo hijo (es mamá de Malaika, que tiene tres años) junto a Jakob Von Plessen. "Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio", dijo la morocha en Morfi, programa que conduce y donde celebró su cumpleaños número 31.

Además, con la pequeña Malaika al lado, mostró su pancita de tres meses y reveló cómo fue que se enteraron junto a su esposo de la noticia. "Con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob ‘para mí estoy embarazada’", contó y dijo que Wanda lo presentía antes de que se confirmara: "Es bruja, apenas me vio me dijo ‘en esa panza hay...’. Bueno, no puedo contar lo que dijo, pero lo dijo adelante de todos los chicos". Ahora sí, se agranda la familia Nara.