Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

RACING

Reniero ya es jugador de Racing

Nicolás Reniero firmó esta tarde su contrato como nuevo jugador de Racing. El ex San Lorenzo ya se ejercitaba a las órdenes de Coudet desde ayer.

Reniero ya es jugador de Racing

Nicolás Reniero ya es oficialmente jugador de Racing. Después de que ayer se pusiera a las órdenes de Coudet por primera vez, no ha sido hasta esta tarde cuando el delantero argentino ha firmado su contrato con la Academia. El conjunto de Avellaneda adquirió el 80% del pase del ex San Lorenzo y selló su compromiso con el club por los próximos cuatro años.

Coudet quería reforzar el ataque del equipo y el fichaje que tanto anhelaba por fin llegó. Por cuestiones burocráticas, la incorporación de Reniero a la Academia se demoró más de lo esperado, pero ayer Nico ya se ejercitó con los que serán sus compañeros a partir de ahora y ya está preparado para hacer su debut con la camiseta celeste y blanca. 

El jugador formado en las categorías inferiores de San Lorenzo llega al Cilindro convertido en una auténtica estrella en el club de Boedo. Reniero, de 24 años, le ofrece a Racing un gran abanico de posibilidades en ataque. Puede jugar por detrás del hombre de referencia o ser el delantero principal del equipo si la situación lo requiere. Jugador muy físico y potente, tiene un gran disparo y es muy hábil de cabeza.

Quizás el sábado contra River sea un poco precipitado para ver el debut de Nicolás como nuevo futbolista de la Academia, pero todo dependerá de cómo se desarrolle el partido.

El atacante se mostró muy feliz por haber dado el salto a la Academia. "Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera. La llegada se demoró un poco más de lo que estaba pensado, pero ya puedo decir que soy jugador de Racing y me siento con muchas expectativas por este nuevo desafío. Les quiero agradecer a todos en la institución por haber confiando en mí y espero que pueda devolver esa confianza adentro de la cancha cuando tenga la oportunidad de hacerlo", dijo después de firmar su contrato.

"No es casualidad que hayamos hecho un gran esfuerzo desde Racing para que hoy Nicolás se convierta oficialmente en nuevo refuerzo del equipo. Su llegada forma parte de un plan que persigue la meta de sumar a futbolistas que le aporten un salto de calidad al plantel, tanto en la competencia inmediata del presente, como también en los desafíos que tendremos que afrontar próximamente", dijo Víctor Blanco sobre la incorporación de Reniero.