NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nández mostró su desencanto con la dirigencia de Boca

El uruguayo le agradeció a los hinchas, pero no se olvidó de Angelici y compañía: "Espero un buen gesto de los que tienen que ser responsables afuera".

Actualizado a
Nández mostró su desencanto con la dirigencia de Boca

Nahitan Nández charló con Fox Sports y, luego de ser presentado oficialmente en Cagliari, dejó títulos que retumbaron por todos lados. A continuación, las frases más saliente de la entrevista al uruguayo.

Su salida de Boca y la emotiva despedida

"Fueron días intensos, pero cuando apoyo la cabeza en la almohada me pongo a pensar en los momentos lindos, los recuerdos de la gente que van a quedar para siempre".

"Fue emocionante el último partido por el apoyo de la gente, que siempre me apoyó durante todo este tiempo. Uno a veces se siente cómo en un lugar pero también hay que pensar en el futuro, y acá estoy".

Lo que dejó la derrota en Madrid

"Si la camiseta es un fuego o no va en cada uno. Sufrí mucho el partido de Madrid porque no me gusta perder ni a la bolita, por eso dolió. Gracias a Dios me fui bien con la gente de Boca, eso me importa hoy en día".

"Me hubiese gustado tener revancha contra River, pero hay cosas que en el fútbol no se ven. Fue algo duro lo que pasó en Madrid, no cualquier supera eso y sigue adelante pero el grupo tiene la ambición de ganar y tienen la revancha a la vuelta de la esquina. Siempre les deseo lo mejor".

La crítica hacia la actual dirigencia del club

"Me fui por mucho de Boca. Justo ahora estamos con unos temitas, pero como te dije: siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Espero un buen gesto de los que tienen que ser responsables afuera de la cancha, como lo fuimos nosotros adentro".