NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Iván Rossi jugará en Colo-Colo

El mediocampista que quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo partirá hacia el fútbol chileno a préstamo con opción hasta fin de año.

Actualizado a
Iván Rossi jugará en Colo-Colo
Prensa River Plate

Pese a que la segunda mitad de la temporada ya comenzó, River continúa puliendo el plantel con el que afrontará la competencia y parte de ese trabajo es ceder a préstamo a aquellos futbolistas que no entran en los planes del director técnico para los desafíos que se vienen.

Después de que otros jugadores como Joaquín Arzura, Carlos Auzqui y Luciano Lollo  hayan emigrado en esa condición en las últimas semanas, esta vez le llegó el turno a Iván Rossi, quien partió hacia el Colo-Colo chileno.

El mediocampista central que no logró asentarse en su paso por el Millonario entre 2016 y 2018 viene de desempeñarse en Huracán, donde estuvo cedido hasta junio de este año, antes de empezar a entrenarse solo en el Monumental.

El Cacique se lo llevará hasta diciembre de 2019 sin cargo y con una opción de compra que ronda el millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Rossi tiene contrato en Núñez hasta mediados de 2020.

Foto de jugador
Iván Rossi
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?