Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

River Plate

Se complica la presencia de Pinola en el clásico ante Racing

El defensor volvió a entrenarse diferenciado en la segunda jornada de la semana y Robert Rojas corre con chances de ser titular en Avellaneda.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a practicar este martes en el River Camp, a la espera del próximo compromiso de la Superliga: por la tercera fecha del torneo, el Millonario enfrentará nada menos que al campeón Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Y si bien el Muñeco recuperó en los últimos días varios soldados y tiene el grupo de profesionales casi completo a disposición, la principal preocupación continúa pasando por la evolución de Javier Pinola, cuya presencia en el equipo el sábado permanece en duda.

Es que el zaguero ya lleva tres semanas sin recibir el alta médica después de la distensión que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro y es probable que sea preservado con vistas a los encuentros que se avecinan contra Cerro Porteño por el certamen continental.

En caso de no llegar en condiciones, su lugar sería ocupado por Robert Rojas, mientras que es casi un hecho que Leonardo Ponzio tampoco será de la partida en el mediocampo.