Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Almagro

Con De Rossi en cancha, Boca busca el pase a octavos

Esta noche, el Xeneize se mide ante Almagro en La Plata y Daniele hará su debut oficial. El ganador de esta fase va vs. Talleres o Banfield.

Con De Rossi en cancha, Boca busca el pase a octavos

Boca y Almagro tienen todo listo para el encuentro de esta noche, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único de La Plata.

El Xeneize irá con lo mejor que tiene a disposición y la novedad más saliente es la presencia de Daniele De Rossi, quien estará entre los titulares y hará su debut oficial con la camiseta azul y oro.

Además, Gustavo Alfaro confirmó a Marcos Díaz en el arco y a Lisandro López como primer marcador central. En la ofensiva estarán Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Por su parte, el conjunto Tricolor, dirigido por Carlos Mayor, irá con lo mejor que tiene a disposición. La figura destacada es Juan Manuel Martínez, más conocido como el "Burrito", quien jugó en Boca hace varios años.

Los 11 del Xeneize serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Así saldrá Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez.

El encuentro comenzará a las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisa TyC Sports.

El ganador de esta llave se medirá ante Banfield o Talleres de Córdoba, en octavos de final. Luego podría haber un posible Superclásico, en caso de que los de la Ribera avancen.