NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola volvió a entrenarse diferenciado

El defensor de River sigue sin recibir el alta médica y por el momento es duda para enfrentarse a Racing. Ponzio no llegaría al choque con la Academia.

Actualizado a
Pinola volvió a entrenarse diferenciado

Luego de haber pasado el sábado y el domingo sin actividad, el plantel del Millonario retomó este lunes los entrenamientos en Ezeiza, con la mira puesta en el duelo de la tercera fecha de la Superliga contra Racing en Avellaneda.

El grupo que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante en el inicio de la semana trabajos de fuerza en el gimnasio y actividades físicas de capacidad aeróbica, en busca de la mejor forma para visitar al último campeón.

En la jornada vespertina, Javier Pinola volvió a moverse diferenciado y su presencia en el Cilindro permanece en duda, tras la distensión en el bíceps femoral derecho que sufrió casi tres semanas atrás y de la que aún no está plenamente recuperado.

En tanto, Leonardo Ponzio tampoco pudo practicar con normalidad y es casi un hecho que será resguardado para el próximo compromiso con el fin de evitar una nueva recaída de la lesión en el aductor derecho.

El que ya está a disposición tras haber superado una pubalgia es el juvenil mediocampista Santiago Sosa, con quien el Muñeco podrá volver a contar tras su participación en el Mundial Sub-20 y su frustrado pase al fútbol inglés por la falta de permiso de trabajo.