NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi-Capaldo, el doble 5 de Boca contra Almagro

Gustavo Alfaro tiene casi todo definido para el partido de mañana, donde se producirá el debut de Daniele. ¿Cómo rendirán los dos juntos?

Actualizado a
De Rossi-Capaldo, el doble 5 de Boca contra Almagro

Este martes, Boca vuelve a jugar por Copa Argentina y buscará el pase a los cuartos de final. Gustavo Alfaro tiene todo listo para el choque ante Almagro y una de las novedades pasa por el mediocampo.

En el estadio de La Plata se producirá el debut de Daniele De Rossi, el italiano que hará dupla con Nicolás Capaldo en el mediocampo. La idea del entrenador es que el romano se ubiqué por detrás del argentino, para que juntos se complementen y le den quite y juego al equipo. Mezcla de experiencia con juventud.

Además se destaca la presencia de Lisandro López (ya recuperado de su desgarro) en la defensa y la titularidad de Marcos Díaz, quien será el arquero oficial del Xeneize durante este torneo.

De no surgir ningún cambio de último momento, los 11 del Xeneize para medirse ante el Tricolor serán: Díaz; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Salvio, De Rossi, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Datos del Boca - Almagro

Día: martes 13 de agosto

Horario de comienzo: 21.10 (hora Argentina).

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TyC Sports.