NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gianluca Simeone jugará cedido en el Ibiza

El segundo hijo del técnico argentino, de 21 años, ya ha pasado por varias ligas como la italiana, argentina y chilena. El Ibiza está en Segunda B.

Actualizado a
Gianluca Simeone jugará cedido en el Ibiza

Es el fichaje sorpresa que tenía preparado el Ibiza por su temporada en el grupo I de la Segunda B. Concretamente se ha hecho con los servicios del segundo hijo de Simeone, Gianluca, que llegará en calidad de cedido del club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata y con opción de compra a la conclusión de la campaña. El mayor de la saga Simeone, Gio, está en la Fiorentina y destacó en el Calcio.

Gianluca ha pasado por el fútbol chileno (La Calera), argentina (River Plate) e italia (Frosinone). El jugador, de 21 años, actúa como delantero centro y en ocasiones de mediapunta. 

De momento el técnico rojiblanco ha querido quedar al margen del historial deportivo de sus hijos y mucho menos ha querido valorar la posibilidad de que fueran fichados por el Atlético. Su deseo es que al final sigan adelante en función de sus méritos y en Ibiza están encantado con la llegada de un delantero con un futuro tremendo.