NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Vélez le ganó a Talleres e Independiente cayó con el Lobo

El cuadro de Liniers, con Fernando Gago en cancha, venció en un amistoso ante los cordobeses mientras que el Rojo no pudo contra Gimnasia de la Plata.

Actualizado a
Vélez le ganó a Talleres e Independiente cayó con el Lobo

Vélez - Talleres

En su Villa Olímpica, Vélez Sarsfield disputó dos amistosos ante Talleres de Córdoba, aprovechando el fin de semana libre de fútbol oficial debido a las PASO, y ganó ambos: 1 a 0 y 2 a 0. Ambos cotejos tuvieron ingreso vedado para socios, hinchas y prensa.

En el partido que abrió la mañana, la novedad fue la presencia de Fernando Gago, quien está en la etapa final de su puesta a punto futbolística apuntando a su regreso. La idea de los cuerpos técnico y médico es ir llevando de poco al volante.

Un derechazo de Lucas Janson, el quinto y último refuerzo arribado a El Fortín, determinó la victoria local por 1 a 0. Como es habitual, Gabriel Heinze intercaló titulares y suplentes en los dos equipos que plantó.

Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Fernando Gago, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Lucas Janson fue la formación local.

Talleres formó con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

No viajaron a Buenos Aires Juan Cruz Komar ni Andrés Cubas, piezas importantes de la formación titular, porque se están recuperando de molestias físicas.

Dos goles de Nicolás Dominguez sellaron el 2 a 0 en el segundo amistoso.

Vélez presentó a: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres (Luca Orellano), Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Thiago Almada.

Vélez y Talleres se habían enfrentado en el estreno de la Superliga, con triunfo de los cordobeses 1 a 0. En la segunda fecha, Vélez igualó con Racing y Talleres cayó frente a Rosario Central. El próximo fin de semana, por la tercera jornada, el equipo de Heinze visitará a Lanús, mientras que los dirigidos por Alexander Medina recibirán a Central Córdoba.

Independiente - Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy 2-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América, en un amistoso que ambos equipos jugaron en medio del parate electoral del fútbol argentino.

Maximiliano Caire y Pablo Velázquez le dieron la victoria al equipo conducido por Darío Ortiz.

Ambos conjuntos presentaron mayoría de habituales suplentes en el campo.

Sebastián Beccacece puso en cancha a Independiente: Milton Álvarez; Lucas González, Carlos Benavidez, Alexander Barboza, Sergio Barreto; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andres Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Gimnasia formó con Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Janeiler Rivas, Germán Guiffrey; Franco Mussis, Lucas Licht, Matías Gómez, Nicolás Contín, Pablo Velázquez y Guillermo Enrique.