NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Elías López firmó su primer contrato profesional con River

El lateral derecho que debutó hace pocos días en el Millonario selló este viernes su vínculo con la institución hasta 2022.

Actualizado a
Elías López firmó su primer contrato profesional con River

Aunque en el presente tiene que afrontar importantes desafíos, River también piensa en el futuro y por eso la dirigencia se abocó en estas semanas a negociar las situaciones contractuales de algunos integrantes del plantel profesional.

Tras la salida de Camilo Mayada en condición de libre, en Núñez no quieren que se repitan episodios similares y por eso, luego de haberle renovado a Milton Casco, también le firmaron el primer contrato a Elías López.

En las oficinas del Monumental y junto a Rodolfo D'Onofrio, el juvenil que ya forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores le puso este viernes la rúbrica al papel que lo vinculará al club hasta junio de 2022.

El lateral derecho de apenas 19 años se va metiendo de a poco en la consideración de Marcelo Gallardo, quien ya lo hizo debutar en la primera fecha de la Superliga contra Argentinos Juniors y lo tiene en cuenta como el reemplazante natural de Gonzalo Montiel.