Maradona confirmó que volverá a La Bombonera

"Para mí es un lugar que me llega al alma", dijo Diego sobre el estadio de Boca. ¿Será para ver a De Rossi ante Aldosivi o frente a Liga de Quito?

Maradona confirmó que volverá a La Bombonera

Diego Armando Maradona charló con radio La Red y, además de contar detalles de su encuentro con Daniele De Rossi, prometió regresar a la cancha de Boca. Hace casi tres años que el Diez no regresa a su palco, ubicado en el centro de la cancha, para ver al club de sus amores

"Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, porque para mí es algo que me llega al alma", manifestó Diego durante la entrevista. Ahora resta esperar si el retorno de Pelusa será ante Aldosivi, por la Supreliga, o frente a Liga de Quito, por los cuartos de final de la Libertadores.

Sobre el arribo de De Rossi

"Hay un señor que se llama De Rossi que siendo multimillonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí colgado en un palco cuando jugabamos Libertadores. Me dijo que en Italia pasaron el partido ese ante River, en el 2000".

"Él terminó ganando 12 millones de euros en la Roma y hoy viene a nuestro país cuando decían que acá mataban por una zapatilla. En Italia creen que tenemos la pluma como los indios y sin embargo De Rossi hoy está contento acá".

"En este país no morirá jamás la pasión por el fútbol, por eso Daniele eligió venir a jugar a Boca".