NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari le dio la bienvenida oficial a Nández

El futbolista uruguayo ya está en Italia para sumarse a su nuevo equipo y fue recibido por un centenar de hinchas en su llegada: "Esta es tu casa".

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors midfielder Uruguayan Nahitan Nandez acknowledges the crowd during his last match with the team during the Copa Libertadores sixteen round second leg football match against Brazil's Athletico Paranaense at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on July 31, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Nahitan Nández se prepara para un gran desafío en su carrera: jugar en Europa por primera vez. El volante uruguayo es nuevo refuerzo del Cagliari y fue recibido por una multitud en su llegada al aeropuerto.

Además el club armó un video oficial para presentarlo y recopiló imágenes de otros futbolistas charrúas que vistieron esa camiseta, como Darío Silva, Enzo Francescoli, Diego López, entre otros deportistas, y también le envió un mensaje: "Esta es tu casa".

Desde Boca también le dejaron un mensaje al uruguayo, que prometió volver alguna vez al club argentino. "Hasta pronto, Nahitan", le escribieron en las redes sociales xeneizes junto a una foto del mediocampista con la camiseta azul y oro.

El volante nacido en Punta del Este, de pasado en Peñarol y Boca, sueña con triunfar en el viejo continente para seguir siendo convocado a su selección y dar un salto de mayor calidad en un futuro no tan lejano. Condiciones le sobran.