Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

River Plate

River aplastó a All Boys en un amistoso en Ezeiza

El Millonario se impuso 7-0 ante su rival de la Primera Nacional en el encuentro de los titulares. Los suplentes vencieron 5-1 con dos goles de Scocco.

River aplastó a All Boys en un amistoso en Ezeiza
Prensa River Plate

Con vistas al partido ante Racing por la Superliga y los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, River volvió a ensayar en la mañana del viernes y, para no perder ritmo futbolístico, disputó un amistoso informal contra All Boys en Ezeiza.

Entre el campeón de América y el Albo, que milita en la Primera Nacional, no hubo equivalencias y los titulares riverplatenses se impusieron 7-0, gracias a los tres goles convertidos por Matías Suárez y los restantes anotados por Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

En ese primer compromiso, Marcelo Gallardo dispuso una alineación conformada por: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Palacios, Carrascal, Fernández; Rafael Borré y Suárez. Además, ingresaron Lucas Pratto y Nahuel Gallardo en reemplazo de Montiel y Borré.

El segundo duelo matutino sirvió para que también puedan jugar aquellos que no lo vienen haciendo con tanta asiduidad y los 11 fueron: Enrique Bologna; Elías López, Franco Paredes, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

La buena noticia para el Muñeco fue que Scocco marcó dos tantos para la goleada 5-1, que fue completada por Rollheiser, Ferreira y Álvarez.

En tanto, Franco Armani, Paulo Díaz y Javier Pinola realizaron trabajos físicos para seguir con la puesta a punto y llegar en las mejores condiciones a la reanudación de la competencia oficial.