NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dos procesados en el accidente aéreo que costó la vida a Sala

Dos personas han sido advertidas de que se enfrentan a la cárcel después de admitir que accedieron a imágenes de CCTV del examen post mortem del futbolista Emiliano Sala.

Actualizado a
Dos procesados en el accidente aéreo que costó la vida a Sala

Dos personas han sido advertidas de que se enfrentan a la cárcel después de admitir que accedieron a imágenes de CCTV del examen post mortem del futbolista Emiliano Sala. Sala, de 28 años, acababa de firmar con Cardiff cuando el avión en el que viajaba se estrelló contra el Canal de la Mancha, al norte de Guernsey, el 21 de enero.

Su cuerpo fue recuperado el 6 de febrero y al día siguiente se realizó un examen post mortem en Bournemouth Mortuary. Sherry Bray, de 49 años, y Christopher Ashford, de 62, aparecieron en Swindon Crown Court el viernes, donde admitieron haber accedido a imágenes de CCTV del examen post mortem de Sala.

Ashford, de Calne, admitió tres cargos por acceder de manera no autorizada a material informático entre el 9 y el 11 de febrero de este año. Bray, de Corsham, admitió tres cargos por acceder de manera no autorizada a material informático entre abril del año pasado y febrero de este año.

También admitió haber pervertido el curso de la justicia pública al indicarle a Ashford que "borrara sus fotos" el 12 de febrero, y al día siguiente eliminara las cámaras post-mortem de la instalación de cámaras de transmisión en vivo y elimine la imagen post-mortem de Sala de su teléfono móvil. teléfono.

El juez Peter Crabtree advirtió a la pareja que el punto de partida para la sentencia era la custodia. La pareja fue puesta en libertad bajo fianza y deberá presentarse en la misma corte el 20 de septiembre.