NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Otra jornada de entrenamiento para River en Ezeiza

El plantel llevó adelante una nueva práctica con vistas al partido ante Racing. Este viernes habrá un amistoso contra All Boys a puertas cerradas.

Actualizado a
Otra jornada de entrenamiento para River en Ezeiza
Prensa River Plate

Con la mira puesta en los desafíos que se vienen, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo sigue poniéndose a punto en el River Camp, donde este jueves se llevó a cabo un nuevo ensayo en el que se realizaron ejercicios físico-técnicos y de definición.

A la espera de que Javier Pinola reciba el alta médica (sería los primeros días de la próxima semana) y mientras se sigue de cerca la evolución de Leonardo Ponzio, el resto de los futbolistas trabaja para llegar de la mejor manera a la reanudación de la actividad oficial luego de las elecciones de este fin de semana.

En ese sentido, para no perder ritmo futbolístico, el Muñeco dispuso que sus hombres jueguen este viernes por la mañana un amistoso frente a All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional, en Ezeiza a puertas cerradas.

La única noticia negativa de la jornada fue el reclamo que llegó desde Godoy Cruz por la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri. El Millonario tiene que abonar tres pagos de 743.333 dólares y el primero tenía vencimiento el 31 de julio pasado, mientras que para los restantes hay plazo hasta el 31 de diciembre de este año y el 31 de julio de 2020.