NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Me encantaría volver a River"

El lateral Camilo Mayada se refirió a su convulsionada salida del Millonario y aseguró que no guarda rencor y le gustaría regresar algún día a Núñez.

Actualizado a
"Me encantaría volver a River"

La partida de Camilo Mayada fue la única baja que tuvo que lamentar Marcelo Gallardo en este receso. Pese a su insistencia para que se le renueve el contrato, el DT y la dirigencia no lograron su cometido y, al no haber acuerdo, el futbolista emigró al Atlético San Luis.

Desde México, el uruguayo dialogó con La Página Millonaria Radio y explicó los motivos de su partida: "Las negociaciones por mi renovación comenzaron recién en enero. Si hubiese sido un jugador más importante para ellos hubiesen comenzado antes. Desde enero de 2019 tenía la posibilidad de irme a otro club. Espere hasta último momento para renovar en River".

"Si el club estaba verdaderamente interesado en que yo renueve se hubiese dado. Estaba de acuerdo en cobrar menos de lo que lo venía haciendo", añadió el ex Danubio, quien además volvió a quejarse de los trascendidos periodísticos que lo involucraron: "Tenía mucha rabia, mucha bronca que digan que iba a ser el quinto mejor pago. De mi parte hice de todo para quedarme en el club".

En tanto, el bicampeón de América no le cerró la puerta a un regreso en el futuro: "Me encantaría volver a River. Si el club me necesita y estoy en condiciones de rendirle, estaría encantado de regresar. Me duele de la forma en que me fui".

"Tengo la mejor relación con el presidente, pero no me gustaron algunas declaraciones que tuvo para conmigo. La verdad que me dolieron", aclaró.

Sobre las charlas que mantuvo antes de confirmar su alejamiento, reveló: "Con el único que siempre hablé fue con Gallardo. Dijeron que yo no atendía el teléfono, siendo que diariamente hablaba con el entrenador para poder quedarme".

En el mismo sentido, llenó de elogios a su ex DT: "Me saco el sombrero con Gallardo por los planteos que hace. Y en cuanto a la persona, si bien a uno le gusta jugar, siempre priorizó lo mejor para River. Siempre me dio la libertad de tomarme mis espacios cuando lo necesité. Le tengo mucho cariño”.

"Gracias a Gallardo me di cuenta lo determinante que puede ser un entrenador al mando de un equipo", concluyó Mayada.