NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'Deadline Day' más argentino: Lo Celso, Dybala, Rojo...

Los de Mauricio Pochettino firman a Lo Celso, del Betis, y parecen haber descartado la llegada de Dybala. Rojo suena para el Everton.

Actualizado a
El 'Deadline Day' más argentino: Lo Celso, Dybala, Rojo...

El Tottenham está siendo uno de los grandes protagonistas del cierre de mercado en la Premier League. El conjunto entrenado por Mauricio Pochettino ya se hizo con una de las grandes promesas del fútbol francés tras firmar a Ndombelé por unos 60 millones de euros, pero los Spurs quieren seguir perfilando el equipo en la zona de ataque.

La operación que parece más cerca de cerrarse es la de Giovani Lo Celso. El centrocampista del Betis llegaría al conjunto londinense a través de una cesión con compra obligatoria en 2020, desembolsando 15 millones de euros esta campaña hasta llegar a unos 60 'kilos' en el total de la operación. La firma del rosarino estaría pendiente de la más que probable salida del danés Eriksen, quien acaba contrato la próxima temporada y tiene muchas papeletas para salir en las próximas horas.

Por otro lado está Paulo Dybala. Pese a que el atacante de 25 años parecía haberse quedado sin hueco en la Juventus de Maurizio Sarri y la BBC afirmaba que Dybala estaba muy cerca de cerrar su pase al Tottenham por una cifra que rondaría los 75 millones de euros, el mismo medio inglés asegura que las negociaciones han dado un volantazo, descartando la Vecchia Signora su salida tras los problemas al llegar a un acuerdo en los porcentajes por los derechos de imagen del jugador. 

De esta forma, vuelve a aparecer la opción de que sea Philipe Coutinho el jugador de ataque que se sume al conjunto entrenado por Mauricio Pochettino. Todo dependerá de la voluntad del futbolista y la forma en que se produzca la operación.

El Everton se interesa por Marcos Rojo

Marcos Rojo también podría cambiar de aires en la Premier League. Tal y como afirma Sky Sports, el lateral argentino abandonará el Manchester United y el principal interesado es el Everton, que estaría dispuesto a desembolsar unos 25 millones de euros para hacerse con sus servicios.