NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cambio de horario para River - Cerro Porteño

El Millonario y el Ciclón jugarán sus dos partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores a las 19.15 de Argentina.

Actualizado a
El Millonario y el Ciclón jugarán sus dos partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores a las 19.15 de Argentina.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Al enterarse de que River deberá jugar la próxima instancia de la Copa Libertadores los días jueves 22 y 29 de agosto, Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo. Es que con el Superclásico de la Superliga pautado para el 1° de septiembre, el DT entendió que Boca contaba con una ventaja por tener mayor tiempo para reponerse físicamente.

En respuesta al Muñeco, la CONMEBOL emitió un comunicado rechazando sus críticas y ratificando la programación para los cuartos de final del actual certamen continental.

Sin embargo, este miércoles en Núñez recibieron una noticia que no resuelve el problema pero lo atenúa: los duelos contra Cerro Porteño se jugarán en los mismos días que estaba estipulado, aunque en el horario de las 19.15 y no en el de las 21.30.

Si bien esto no le dara mucho más tiempo al Millonario, es probable que le permita regresar de Paraguay el mismo día del encuentro de vuelta y no tenga que pasar la noche en Asunción o volver de madrugada, algo que repercutiría en el descanso de los futbolistas.

River y Cerro jugarán la ida en el Estadio Monumental y la revancha en La Nueva Olla, que estará habilitada pese a los incidentes que se produjeron en el partido de octavos de final contra San Lorenzo.