¡QUÉ MOMENTO!

Cande Ruggeri y Nico Maccari se fueron a convivir: "No sabía cómo decírselo a mi papá"

La modelo decidió mudarse con su pareja, con quien comenzaron a salir hace ocho meses, y reveló cómo fue contárselo al Cabezón. ¿Cómo reaccionó?

0
Cande Ruggeri y Nico Maccari se fueron a convivir: "No sabía cómo decírselo a mi papá"
@caleruggeri

Candela Ruggeri y Nicolás Maccari decidieron oficializar su relación hace ocho meses a través de las redes sociales. Ahora, contaron públicamente la decisión que tomaron: mudarse juntos.

"Estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien", contó la modelo en Pampita Online y detalló cómo fue que lo decidieron: "Se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

La rubia de 27 años también contó cómo fue decírselo a su familia, especialmente a su papá, el ex futbolista Oscar Ruggeri. "Le dije a mi novio que lo teníamos que hacer oficial, así que fuimos a comer a lo de mis papás y lo contamos ahí. No sabía cómo decirle a mi papá y se lo dije mirando para abajo, nunca hicimos contacto visual", relató. ¿Qué habrá respondido el Cabezón?

Ver esta publicación en Instagram

Amarte al infinito y más allá 🖤 @nicomaccari

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Ver esta publicación en Instagram

S á b a d o

Una publicación compartida por Nicolas (@nicomaccari) el