NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Izquierdoz: "No pensamos en un posible cruce con River"

El defensor de Boca solo se enfoca en el partido ante Almagro y los cuartos vs. Liga. La línea que baja Alfaro está clara: perfil bajo ante todo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31: Eduardo Salvio of Boca Juniors celebrates with teammates after winning a round of sixteen second leg match between Boca Juniors and Athletico Paranaense at Estadio Alberto J. Armando on July 31, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Carlos Izquierdoz sigue la línea de Gustavo Alfaro y mantiene el perfil bajo. Sin títulos polémicos, el central de Boca chalrló con Fox Sports y se ilusionó de cara a lo que viene pero no piensa en revancha ante el eterno rival.

Un posible cruce con River en la Copa

"Comparto la forma de pensar con Pinola, no tiene sentido en ponerse a pensar en lo que puede pasar en una hipótetica semifinal de Libertadores. Estamos pensando en Almagro por Copa Argentina, hay que tomarlo con seriedad".

Lo que será la serie de cuartos

"Tenemos a Liga de Quito, un rival muy importante que tenemos que ganarle para seguir avanzando y pensar en todos los frentes".

El Superclásico del 1/9 por Superliga

"Antes de ese partido tenemos Aldosivi de local, Banfield de visitante. Va a ser especial porque es el primero después de la final, pero falta mucho todavía y no pensamos en eso".

Su nivel personal

"El semestre pasado me fui acomodando con el correr de los partidos y terminamos siendo sólidos. Yo también soy autocrítico pero terminé contento".