Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

River Plate

Paulo Díaz comenzó a hacer fútbol con sus compañeros

El chileno participó de la práctica de este miércoles y se pone a punto para los desafíos que se le vienen a River en la Superliga y la Copa Libertadores.

En la mañana del miércoles, el plantel del Millonario volvió a trabajar en el River Camp con la mente puesta en el partido del sábado 17 de agosto ante Racing, pero también apuntándole a los compromisos contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Los futbolistas del campeón de América realizaron ejercicios físicos de potencia aeróbica y también actividades físico-técnicas en cancha reducida, de las que participó por primera vez Paulo Díaz, el flamante refuerzo que trabaja para ponerse a punto desde lo futbolístico.

Del mismo ensayo formaron parte Lucas Pratto, quien lleva adelante una rutina especial para recuperar su mejor forma física, y Fabrizio Angileri, tras haber recibido el alta médica por su distensión en el sartorio derecho.

En tanto, se espera que Javier Pinola también tenga el visto bueno para entrenarse con normalidad en las próximas prácticas, mientras que se seguirá la evolución de Leonardo Ponzio para determinar si llega o no en condiciones a la visita a Avellaneda.