NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pratto: "Me siento feliz por el reconocimiento del hincha"

El delantero de River se refirió a su presente en el club y remarcó la importancia de volver a ponerse a punto desde lo físico después de su lesión.

Actualizado a
Pratto: "Me siento feliz por el reconocimiento del hincha"
Prensa River Plate

Aunque fue figura en la consagración contra Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana, Lucas Pratto finalizó el primer semestre con una fractura y edema en el sacro que repercutió en su preparación en el receso: el delantero no pudo realizar los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros y por eso hoy se encuentra haciendo tareas especiales para buscar su mejor forma física.

Luego de haber quedado al margen de la lista de concentrados en el partido con Lanús, el Oso dialogó con La Oral Deportiva Primera Edición (Radio Rivadavia) y explicó los motivos de su ausencia: "No hice pretemporada, creímos que estas dos semanas lo mejor era trabajar lo físico para alcanzar a los chicos que tienen 40 días de entrenamiento más que yo. Me siento mucho mejor, con más fuerza y velocidad. Tengo que seguir poniéndome a punto en los días que quedan".

A su vez, contó que de todas formas no sintió molestias en la serie de Copa Libertadores que disputó: "La media hora que jugué frente a Cruzeiro me sentí muy bien, Marcelo me dijo que quería contar conmigo y yo quería jugar. Estoy mucho mejor con los movimientos y la comodidad".

Con respecto a la Superliga, el ex Sao Paulo valoró el triunfo conseguido el último fin de semana para no separarse del lote superior de la tabla: "A veces, más allá de no perder, el empate nos deja 4 o 5 puntos relegados. Pero ahora por suerte estuvimos mucho más contundentes, gracias a la fuerte pretemporada que hacemos. En la victoria del fin de semana se notó que estamos agarrando el rítmo"

En última instancia, Pratto compartió su felicidad por haberse ganado el cariño de los riverplatenses: "Siento felicidad por el reconocimiento de la gente. Siento que en un año y medio, casi dos, hice mucho esfuerzo. Entonces me gratifica mucho cuando me dicen que ya quedé en la historia de River. Eso me da cada día más ganas de seguir consiguiendo victorias y que la gente se sienta representada por el equipo".