NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | ARMANI

"Es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Libertadores"

"Todos soñamos con ganar otra Copa Libertadores, es el sueño de todos. Estamos y vamor por ese camino", dijo el arquero millonario Franco Armani.

Actualizado a
"Es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Libertadores"
Pedro VilelaGetty Images

El arquero de River Plate Franco Armani aseguró hoy que “es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Libertadores” porque antes los dos equipos deben pasar sus respectivas fases de cuartos de final ante Cerro Porteño y Liga de Quito.

“Todos soñamos con ganar otra Copa Libertadores, es el sueño de todos. Estamos y vamor por ese camino. Yo creo que es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Libertadores” porque primero tenemos que jugar con Cerro y Boca con Liga de Quito. Creo que es prematuro todavía”, expresó el guardavalla por la señal de Fox Sports.

Y afirmó: “Quiero escribir mi historia en River, seguir ganando cosas, seguir ganando todo lo que juegue la institucuión y quedar en la historia como lo fueron el Pato Fillol, Amadeo (Carrizo) y los grandes arqueros que pasaron”.

“En este momento mi cabeza está seguir en River y hacer las cosas bien en la institución. Me comprometí el día de la despedida delante de toda la gente de terminar mi carrera en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas. La palabra vale mucho”, señaló.